Eurojuris Stockholm

post datemayo 13, 2018  •   post categoriesActualidad  •   post comments number0 comment

Juan-Antonio Berdejo Vidal ha asistido a la reunión de los grupos de trabajo y formación continua en derecho societario de la red EUROJURIS. La reunión tuvo lugar en Estocolmo y reunió a más de 70 despachos, desde USA a Dubai e Israel, pasando por todos los países de la UE. Los temas tratados fueron los protocolos de actuación y decisión en M&A, y el funcionamiento de las Joint Venture.

El aprendizaje y mejora de los servicios que brindan los despachos de EUROJURIS en materia de inversión empresarial se completó mediante la realización de un caso práctico, sobre un supuesto real, escogiendo la mejor opción de entre varias empresas “objetivo” y  desarrollando no solo los pasos precisos para la toma de posición, sino incluso evaluando el resultado posterior para comprobar que el cliente ha conseguido realmente un incremento del valor de su empresa.

Finalmente, en materia de Joint Ventures, se analizó la situación legal en Rusia, Alemania y España, corriendo esta última intervención por cuenta de BERDEJO-ABOGADOS.

La siguiente cita, en Octubre, será en Dubai.

Enlace del acto: http://www.eurojuris-meeting.net/wp/

 

Abogados en Santander, Cantabria. 2018