Convenio de colaboración Claim Air-Eurojuris España

post datemayo 31, 2017  •   post categoriesNoticias  •   post comments number0 comment

El pasado 12 de mayo Claim Air y Eurojuris España han suscrito un acuerdo de colaboración mediante el cual la red de despachos de abogados dará el soporte jurídico integral en España a la empresa Claim Air. Los bufetes Berdejo, Olid y Prieto ya han comenzado a cursar las correspondientes reclamaciones en España.

Claim Air es una empresa con sede en Praga que defiende los intereses de los pasajeros de vuelos aéreos, centralizando las reclamaciones de pasajeros afectados por retrasos y cancelación de vuelos, pérdida o deterioro de equipaje o problemas de overbooking o denegación de embarque, entre otros.  La empresa, que basa su ventaja competitiva en una estrategia de “no win no fee” (si no ganamos, no cobramos), ofrece además procedimientos rápidos y con un elevado índice de éxito en el cobro de indemnizaciones.

Eurojuris España es una asociación internacional de despachos de abogados que ofrece asesoramiento jurídico local con cobertura geográfica mundial. La marca Eurojuris, con más de 25 años de historia, agrupa a más de 5.000 abogados presentes en 650 ciudades del mundo, y es un referente de calidad y atención personalizada de cara al cliente.

Con la firma de este convenio, Eurojuris España consolida su oferta de asesoramiento global apostando por brindar servicios jurídicos a empresas internacionales a través de su red de despachos de abogados repartidos en todo el territorio nacional.

Fuente: LEGAL TODAY

Imagen: https://www.claimair.com/en/

 

Derecho Internacional, reclamaciones e indemnizaciones. Abogados en Santander, Cantabria. 2018