Máster Universitario de Acceso a la Profesión de Abogado.

post datejulio 10, 2015  •   post categoriesActualidad  •   post comments number0 comment

El Colegio de Abogados y la Universidad de Cantabria han alcanzado un acuerdo para la impartición, a partir del curso 2015/2016, del Máster conjunto de acceso a la profesión de abogado, del que serán directores la Vicedecana de postgrado de la Facultad de Derecho, Silvia Tamayo Haya y el Director de la Escuela de Práctica Jurídica de Cantabria, Juan Antonio Berdejo Vidal. 

UNICAN - BERDEJO

 

El acto tuvo lugar en el Pabellón de Gobierno de la UC y firmaron el texto el rector José Carlos Gómez Sal y el decano Jesús Pellón Fernández-Fontecha, a quienes acompañaban parte del equipo de gobierno de la UC y de la propia Facultad de Derecho, encabezado por el decano de este centro universitario, David Lantarón así como por  el Director de la Escuela de Práctica Jurídica de Cantabria, Juan Antonio Berdejo Vidal.

 Todos los presentes mostraron su satisfacción por “dar un paso más en la estrecha colaboración que la Universidad de Cantabria mantiene con el Colegio Profesional de Abogados”,  apuntó el rector Gómez Sal que mostró su disposición a “abrir nuevas vías de trabajo conjunto”.
En iguales términos se pronunció el decano del Colegio de Abogados de Cantabria, Jesús Pellón que definió la firma del convenio como  “el final de camino “de un proceso  de trabajo conjunto con la UC.
Por último intervino David Lantarón, Decano de la Facultad de Derecho, para dar las gracias a quienes han hecho posible  este convenio, con especial atención a los miembros del equipo de Gobierno de la UC y de la propia Facultad.

Fuente: Universidad de Cantabria.Noticia